EL MENÚ

 

 

COCINA WOK
La forma del Wok permite que el calor se reparta de un modo uniforme e intenso. Cocinamos a tu elección todo tipo de verduras, setas, oreja de madera, champiñones, soja, pollo, ternera, cerdo, pescado, gambas, etc.


COCINA CANARIA
Tenemos a tu disposición lo más variado de la gastronomía típica canaria, desde papas arrugadas con mojo a pata asada, carne cochino, carne de cabra, ropavieja, etc…

 

ENSALADAS
Cuida tu alimentación con todo tipo de ingredientes como lechuga, maiz, zanahoria, aceitunas, tomate cherry, algas, ensaladilla rusa, atún, espárrago, cebolla, gambas, ensalada de pulpo, ensalada vinagreta, caracoles...

 

ARROZ Y PASTA
Disponemos de una gran variedad de arroces y pasta elaborados por nuestros maestros cocineros. Tipos: arroz chino, arroz talilandés, tallarines, fideo chino etc.

 

CARNES
Para hacer a la plancha disponemos de la mejor carne. Muy sabrosa y con pocas calorías debido a su forma de preparación. Podrás elegir entre carne de ternera, costillas de ternera, filetes de cerdo, filetes de ternera, pechugas de pollo, cochinillo, salchichas...

 

PESCADO Y MARISCO
Disponemos del mejor pescado y marisco variado para cocinarlo a la plancha. Podrás elegir entre cigalas, gambas, navajas, almejas, pulpitos, calamarcitos, sepia, salmón etc.

 

BARBACOA
Nuestras brochetas de gambas, ternera, pollo y cerdo, se impregnan de un delicado y distintivo aroma de humo, adquiriendo un sabor muy característico a barbacoa.

 

PLANCHA
Puedes añadir para cocinar a la plancha, todo tipo de verduras, setas, champiñones etc.... Con la posibilidad de mezclarlo con la carne y/o pescado.

 

FRITOS, ROLLITOS Y VARIOS
Un amplísimo abanico de: calamares, gambas rebozadas, tempura de verduras, rollitos chinos, croquetas, pan chino, pan de gambas, muslos de cangrejo, patatas, fritos de mejillón, alitas y pechigas de pollo, nuggets, filetes de pato, bolas de sésamo, brochetas picantes, pimientos y hasta una pata de jamón ibérico a tu disposición.

 

COMIDA JAPONESA
El Sushi Maki es una comida típica japonesa caracterizada por la estética de los bocaditos. Se utiliza una esterilla de bambú que ayuda a enrrollar los bocaditos de arroz e ingredientes, estendidos en unas láminas de algas. También hay Sushi Nigiri con filetes de pescado.

 

POSTRES
Para finalizar, la mejor fruta de temporada, sandía, melón, naranja, fruta en almibar, pastelitos, yogur, flan, helados etc.

 

top