EL RESTAURANTE

 

 

En el Restaurante CANARYWOK Buffet Libre utilizamos 3 formas de cocinar la comida: la parrilla barbacoa, el fuego para la cocina Wok y las planchas.

WOK
La forma del Wok permite que el calor se reparta de un modo uniforme e intenso. Para obtener ese sabor con las sartenes habituales necesitaríamos poner mucho aceite. De este modo tenemos unos platos más sanos, más sabrosos y con menos calorías.

PLANCHA
Al cocinar a la plancha el alimento se pone directamente sobre una plancha o placa de metal. Esta técnica no requiere incorporar apenas grasa o aceite, por lo que es muy adecuada para la confección de platos bajos en calorías y pobres en grasas. Es ideal para cuidar la salud y el peso ya que no nos aporta grasas extras. No necesita aceite. Las personas con problemas digestivos disfrutan mucho con este tipo de cocción ya que toleran muy bien los alimentos así cocinados.

BARBACOA
Durante su cocción el alimento se impregna de un delicado y distintivo aroma de humo, adquiriendo un sabor muy característico. Los alimentos que cocinamos en brochetas, requieren poca preparación y son muy saludables, la brasa se encarga de realzar su sabor.

 

Contamos con un Restaurante con una superficio de unos 1100 m2 para que te encuentres como en casa, sin aglomeraciones. Disponemos de más de 50 mesas modernas y espaciosas, tronas para niños, ascensor y una amplia cocina.

 

01

03

04

07

28

08

09

10

27

32

33

35

20

21

22

05

23

24

25

26

29

31

 

top